Sensores de movimiento
INCLUIDOS EN EL KIT ESTÁNDAR: 4
Detecta actividad por movimiento de la persona dentro de la habitación donde se ha colocado. Normalmente se ubican en ASEO, SALON, COCINA, y DORMITORIO, pero se pueden añadir tantos como se quieran en otras estancias de la vivienda, por ejemplo, en LAVADERO, SERVICIO, PATIO, PASILLO, ENTRADA, ESCALERA, etc.
Sensor de puerta
INCLUIDO EN EL KIT ESTÁNDAR: 1
Detecta la apertura y cierre de la puerta en la que esté ubicado. Normalmente se utiliza en la PUERTA PRINCIPAL de la vivienda, pero se pueden añadir más si existen otras puertas de salida.
Sensor que se pega en objetos
OPCIONAL
Se pega en objetos de uso cotidiano para saber cuándo hay actividad porque se está usando dicho objeto. Por ejemplo, en la puerta del frigorífico, la cesta de la medicación, teléfono, mando TV, etc.
Sensor de humo
OPCIONAL
Detecta humo como señal de aviso por posible incendio. Normalmente se pone en la COCINA, pero puede ponerse en cualquier otro lugar de la vivienda que se estime conveniente.
Sensor de inundación
OPCIONAL
Detecta que hay agua en el suelo por posible inundación. Normalmente se coloca en el BAÑO o zonas más propensas a sufrir inundación.
Botón de ayuda
OPCIONAL
Sensor en forma de botón que al pulsarlo dispara una alarma hacia el familiar pidiendo ayuda. Este botón puede llevarse en modo colgante o tenerlo disponible por si se necesita utilizar en el baño, la mesita de noche, etc.